Multa Extrañisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAAAAAAAAA

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
emmamarcos
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 07, 2012 6:06 pm

Multa Extrañisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAAAAAAAAA

Mensajepor emmamarcos » Jue Jun 07, 2012 6:18 pm

Buenas, os quiero explicar mi caso que aunque largo es increible y necesito saber que hariais.
Los datos son los siguientes>:

Hace un mes saliendo de mi parquing para girar a mano izquierda y sin previa notificacion me encuentro un Camion de gran tonelaje ocupando toda la calzada por lo que no puedo pasar. A mano derecha veo una vaya dde obra que habian puesto para no pasar. Al ser mi unica manera de poder salir recorro 5 metros desplazo la valla para poder pasar y salgo todo esto con un policia local viendo la maniobra. Me voy y me olvido.
Pues bien, hoy recibo una notificacion en mi casa para identificacion del conductor por la siguiente infraccion:

INSTALAR, RETIRAR, TRASLADAR,OCULTAR O MODIFICAR LA SEÑALIZACION EN UNA VIA SIN PERMISO Y SIN CAUSA JUSTIFICADA.

iMPORTE 3000 EUROS. SI, SI 3000 EUROS NO ES UN ERROR.¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Ademas pone que la copia de la notificacion me la da en el acto¡¡¡¡¡¡¡ MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE hago??????? Si me da la notificacion en el acto para que necesitas la identificacion del conductor?????????


MENTIRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


AYUDADME POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CIERTO OCURRIO EN IGUALADA ( BARCELONA)

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa Extrañisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAAAAAAAAA

Mensajepor MultaMan » Sab Jun 09, 2012 7:47 pm

Pues veo todo correcto a excepción del matiz de que la copia se entrega en el acto, siendo éste un error subsanable que no provoca indefensión con lo cual no es motivo de anulación de la sanción. Yo aprovecharía el pronto pago ya que en estas cantidades es un gran ahorro.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados