multa conduccion temeraria

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
tatiano
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 04, 2012 11:54 am

multa conduccion temeraria

Mensajepor tatiano » Sab Feb 04, 2012 12:18 pm

Hola, hace unos dias, sali de casa de una amiga para ir a la mia con el coche(Iba casi dormido) y no me di cuenta de poner las luces, a unos metros mi casa veo como aparecen los nacionales con las luces a todo trapo y yo me aparte a la derecha para dejarles pasar, cuando me aparte resulta que me pararon a mi!.
Me dijeron que iba muy muy rapido, saltandome cedas el paso y sin luces, como un loco..LLamaron a los locales y me hicieron un control de alcoholemia, logicamente di 0.0 me revisaron todo el coche por si tenia drogas o yo que se que, me trataron como un delicuente les falto agredirme.
Bueno, pues mis sorpresa viene cuando el local me da la multa y en esta pone "condcir de forma temeraria saltandome cedas el paso a gran velocidad y sin luces", yo estaba flipando en colores pero claro no atendian a razones.
Creo que se equivocaron de coche y buscaban a otro porque sino no me lo explico.
Mi duda es, en la multa no sale ni cuantos puntos me quitan, ni cuanto dinero ni si tengo que ir a juicio(Por lo que leo en internet te hacen un juicio rapido) y si tengo retirada de carne.
Otra duda es, dentro de unos 10 dias me ire 20 dias fuera del pais, si no estoy en casa cuando me lleguen esas multas que pasaria?
Un saludo

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: multa conduccion temeraria

Mensajepor invitado 123 » Dom Feb 05, 2012 1:45 pm

Hola

La denuncia que te han puesto es administrativa, comporta la retirada de 6 puntos del permiso de conducir y 500€ de multa. No hay ningún juicio ni nada parecido.

Si quieres antes de salir del país puedes pagar la denuncia. Me imagino que si vas a la policía local que te puso la denuncia la podrás pagar, sino allí te indicaran donde lo puedes hacer.

Un saludo

tatiano
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 04, 2012 11:54 am

Re: multa conduccion temeraria

Mensajepor tatiano » Dom Feb 05, 2012 2:45 pm

Gracias por responder
Tampoco implica retirada de carne?

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: multa conduccion temeraria

Mensajepor invitado 123 » Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

Hola,

Dependiendo del saldo de puntos que tengas implica retirada o no. Si el saldo de puntos es positivo no implica retirada del permiso de conducir, en caso contrario sí.

Un saludo.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados