multa por no llevar escape en la moto¡¡¡ ayuda!!!!!

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
lamachine82
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:46 pm

multa por no llevar escape en la moto¡¡¡ ayuda!!!!!

Mensajepor lamachine82 » Lun Ene 16, 2012 12:56 pm

hola buenas el pasado cheste concentracion motera en valencia deje mi moto aparcada en la calle y el tubo de escape estaba un poco flojo, por miedo a que me lo quitasen lo desmonte y me lo yeve, cual fue mi sorpresa que al volver a por ella ya no estaba...fui a denunciar el robo a la comisaria de alli y me dijeron que la tenian ellos, y me preguntaron que q le pasaba a mi moto, y yo dije que nada que me habia yevado el tubo de escape por si me lo robaban y no me dieron mas explicaciones, aclaro que no estaba circilando ni arrancada ni nada simplemente aparcada en la calle sin el tubo, bueno pues 90 euros de grua y un papelito en el que no ponia ni infraccion ni nada simplemente retirada de vehiculo...hoy me ha yegado una multa de 200 euros en la que pone efectuar en el vehiculo reseñado una reforma de importancia sin autorizacion, retirada del tubo de escape de humos¡¡ eso es recurrible??? si hay un coche en la calle sin un retrovisor tb se lo llevan?? un coche sin una rueda?? necesito ayuda porque esto me parece de un afan recaudatorio terrible¡¡¡ muchas gracias por vuestra ayuda¡¡

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa por no llevar escape en la moto¡¡¡ ayuda!!!!!

Mensajepor lois » Vie Ene 20, 2012 9:12 pm

Pues por más que miro el manual sobre reformas de importancia, el hecho de no tener tubo de escape, no viene catalogado como tal, salvo que lo incluyan dentro de alguna otra reforma. Prueba a buscar ese manual en internet o mejor, acercate a una estación de itv a preguntar y que te informen. Si es denunciable el hecho de circular sin tubo de escape, hacerlo con él en malas condiciones o que sea resonador. Denunciar un vehículo por ese motivo, estando parado, me parece un poco exagerado, porque bien podrían haberte robado el escape, como bien dices. Suerte. Un saludo.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados