Multa por no obedecer las ordenes del agente de movilidad

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
_DaviD_
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:05 pm

Multa por no obedecer las ordenes del agente de movilidad

Mensajepor _DaviD_ » Vie Dic 09, 2011 2:20 pm

Buenos días compañeros, soy nuevo por este foro y quería plantearos mis dudas acerca de las multas, en particular de la ultima que me ha llegado.

Importe: 200 € reducida: 100 €
Puntos: 4
Hecho denunciado: No obedecer las ordenes del agente que regula la circulación.
No entrega en mano por: Desobedecer la indicación de detenerse.

Como es posible que un tio que no es capaz de dirigir el trafico correctamente tenga los cojones de poner una multa asi? si lo unico que hace esta gente es mover los brazos cuando esta el semaforo en verde y hacer parar a los coches cuando esta el semaforo en rojo... entonces para que se esta gastando el pais dinero en esta gente si hacen lo mismo que hace un semaforo? HAAAAA siiii, para sacar multas a los demas y asi intentar pagar la deuda que tiene el pais. Que bonito!

Alguna forma de recurrir esto? porque en ningun momento nadie me dijo que parara en ningun lado, ni nadie me levanto la mano para detenerme.

Un saludo!

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa por no obedecer las ordenes del agente de movilidad

Mensajepor lois » Vie Dic 09, 2011 4:01 pm

Pues desgraciadamente, es muy dificil que el recurso prospere a tu favor, ya que si no tienes peuebas fehacientes de que nadie te indicó que parares, se trata de tu palabra contra la suya y, según la ley, su palabra tiene presunción de veracidad, salvo prueba en contrario. Un saludo.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa por no obedecer las ordenes del agente de movilidad

Mensajepor MultaMan » Vie Dic 09, 2011 4:31 pm

Pues es posible porque tiene la autoridad para ello y hace uso de esa autoridad. Está claro que si te ha impuesto esa denuncia por ese motivo es porque has desobedecido la orden de alto, puede que no conscientemente y solo por pura negligencia, desconocimiento, despiste o cualquier otro motivo, porque lo que sí que no tiene sentido es que denuncie porque sí. Como ya te ha dicho Lois, las posibilidades de que tu recurso prospere son mínimas, máxime en denuncias de este tipo, que afectan un poco más a lo personal del Agente al que desobedeciste que cualquier otra denuncia y más difícil aún viendo la actitud que muestras ante la denuncia si tienes intención de redactar el pliego en ese sentido.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados