MULTAS DESPUES DE VENDER COCHE

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
anaximenez
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 12, 2011 10:24 pm

MULTAS DESPUES DE VENDER COCHE

Mensajepor anaximenez » Mié Oct 12, 2011 10:37 pm

Buenas a todos, os cuento rápidamente mi caso :
Vendí un coche a un compraventa de coches a finales de 2009, firmamos un contrato y listo. Se suponía que el se encargaba de todo el papeleo y que no iba a haber problemas. El caso es que el compraventa le vende el coche a un colega y a los 5 meses me empiezan a llegar multas a "saco", diarias, de aparcamiento del Ayuntamiento de Madrid, contacto con el compraventa y me dice que le envíe las multas que su gestoría comunicará quien es el conductor.Hasta ahí más o menos controlado, el problema es que antes de recibir yo alguna se debieron colar unas cuantas que no me comunicaron y que no tuve la oportunidad de comunicar el conductor y se han hecho firmes. Presenté un escrito con las pruebas, al Ayuntamiento de Madrid, con el contrato mío y el del compraventa con su cliente, toda la documentación. Y les ha dado igual, dicen que está fuera de plazo y que me han EMBARGADO 470 €!!, y a ver si no viene nada más!!.
No sé qué hacer!!!He intentado contactar con el compraventa para que se haga cargo de la situación pero no le localizo. Supongo que finalmente le tendré que poner una denuncia por haber dejado usa el coche a un tercero sin tener los papeles a su nombre ¿no?? Bueno espero que me ayudéis porque estoy muy perdida.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: MULTAS DESPUES DE VENDER COCHE

Mensajepor MultaMan » Jue Oct 13, 2011 4:18 pm

Es un caso bastante parecido al que trato de responder en este hilo: viewtopic.php?f=13&t=24974

De todas formas si la Administración se cierra en que los recursos están fuera de plazo y no los estima, veo la cosa bastante cruda aún creyendo que tú tienes la razón, la cuestión es poder demostrarlo. Yo personalmente y una vez embargada la cantidad y sin opción de localizar físicamente al compraventa, presentaría una denuncia y un requerimiento de importes en su contra, aportando toda la documentación que obre en mi poder para así no dejar ningún cabo suelto, si bien la vía judicial siempre es larga y tediosa y debería de ser el último recurso porque muchas veces acaba siendo más caro el cascabel que el gato.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados