Multa Policia Nacional Miccionar

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Hoyy

Multa Policia Nacional Miccionar

Mensajepor Hoyy » Dom Oct 02, 2011 7:50 am

Amigos, tras orinar en un andamio en una casa en obras -pensé que medio abandonada, todo sea dicho-, 3-4 policías NACIONALES me pidieron mi DNI.

No sé si fue para asustarme, pero uno de ellos se llevó mi DNI 1 minuto, mientras el resto me dijo que me caería una multa cercana a los 300 euros. Creí haber oído un sonido, como de un lector o algo así, al pasar mi DNI por un ordenador, aunque no estoy seguro. Yo en todo momento reconocí mi error, nunca me molesté ni nada por el estilo, simplemente quería seguir mi camino.

El caso es que no me dieron ningún papel para poder ejercer el pago reducido, que se me quedaría en 150 euros. Simplemente me pidieron el DNI y me lo devolvieron.

¿Debo preocuparme? ¿Llegará la multa a mi casa? ¿Puedo anular dicha multa alegando que no me dieron posibilidad de pagarla a la mitad? ¿Un nacional tiene potestad para poner este tipo de multas o se quedaron conmigos?

Lo cierto es que no está el horno para bollos, la economía en la familia no es la mejor.

invitado 123

Re: Multa Policia Nacional Miccionar

Mensajepor invitado 123 » Dom Oct 02, 2011 9:13 am

Hola,

¿Debo preocuparme? si te han denunciado te llegará la denuncia en unos días a casa.
¿Llegará la multa a mi casa? Sí, si te la han puesto.
¿Puedo anular dicha multa alegando que no me dieron posibilidad de pagarla a la mitad? La posibilidad de pagar la mitad la tendrás en el caso que te denunciaran, ya que no estaría notificada.
¿Un nacional tiene potestad para poner este tipo de multas o se quedaron conmigos? un policía tiene la potestad de todo lo que pueda hacer cualquier policía aunque no sea de su competencia directa.

Un saludo.

incontinincia urinaria

Re: Multa Policia Nacional Miccionar

Mensajepor incontinincia urinaria » Lun Oct 03, 2011 5:00 pm

Pues va a depender de la faena de la PN y de la importancia que le den a su labor.
La verdad es que una denuncia de tres funcionarios a un varón por miccionar, o mear como diría Cela, me parece un tanto esperpética.
Yo si me llega la enmarco.
No creo que haya ley que castigue tal acto impudico, a los sumo alguna ordenanza municipal.
Alega problemas de próstata, cita como jurisprudencia el caso de Gerard Depardieu.
Llegado el caso, cuando delante de Su Señoría se encuentre, cruce las piernas y solicite ir al baño.
La Justicia sabra comprender sus flaquezas y le absolverá.

Saludos.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados