Multa en USA

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
neir85
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 27, 2011 7:24 pm

Multa en USA

Mensajepor neir85 » Mar Sep 27, 2011 7:33 pm

Hola a todos!
El pasado mes de agosto estuve de vacaciones en Estados Unidos y me pusieron una multa por exceso de velocidad en el estado de Nevada. La multa asciende a 552 dolares. Me la pusieron el dia 11 de agosto y tengo hasta el 10 de octubre para pagarla. Tengo solamente la multa que el policia de autopistas me puso in situ a pie de carretera. El agente en cuestion me dijo que cuando volviese a España podria pagar la multa desde alli. La verdad es que he llamado al consulado americano en barcelona (donde yo vivo) pero pasaron un poco de mi. Me dieron un telefono que no servia de nada y al final me han acabado dando el numero de la embajada española en washington.
Ando un poco desesperado porque mi intencion es pagar la multa pero no se como. Si alguien sabe que procedimiento debo llevar a cabo para pagarla ruego por favor que me lo haga saber, la verdad es que quiero quitarme este marron de encima y si algun dia vuelvo a estados unidos no tener ningun problema para entrar en el pais.
Muchas gracias por adelantado!

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados