multa con recargo por error en direccion

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
jauregui

multa con recargo por error en direccion

Mensajepor jauregui » Lun Sep 05, 2011 7:31 pm

Hola, me gustaria saber como puedo recurrir una multa enviada dos años despues de la sancion la cual me llega ya como embargo y con un recargo.
el error a sido el siguiente, el dia de la multa el agente solo me toma los datos en una libreta sin mas explicaciones ni informandome de multa alguna. mi sorpresa dos años despues es que recibo la notificacion a nombre de mi madre y cuando voy a informarme para pagarla me informan de que a sido enviada a una direccion en la que hace 6 años que no vivia. pero cuando el agente me tomo los datos en mi dni ya aparecia la nueva direccion.
quiero saber si puedo recurrir la multa por todos los errores cometidos por la policia y el ayuntamiento y asi no pagar los recargos que han venido por
haber pasado tanto tiempo.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa con recargo por error en direccion

Mensajepor lois » Mié Sep 07, 2011 6:23 pm

Ley 18/1989, de 25 de julio BOE 178 de bases sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial:
Artículo 77: PRÁCTICA DE LA NOTIFICACIÓN DE LAS DENUNCIAS:
1.- Las Administraciones con competencias sancionadoras en materia de tráfico NOTIFICARÁN las denuncias que no se entreguen en el acto y las demás notificaciones a que dé lugar el procedimiento sancionador, en la Dirección Electrónica Vial. En el caso de que el denunciado no la tuviese, la notificación se efectuará en el domicilio que expresamente hubiese indicado para el procedimiento, y en su defecto, en el domicilio que figure en los registros de la Dirección General de Tráfico.
Es decir, que te deben notificar en el domicilio que consta en la DGT, no en el que figura en el DNI (Suponiendo que ambos sean distintos), por lo que puede darse el caso de que se cambie a la dirección correcta en el DNI y no cambiarla en Tráfico, aunque no es normal que la notificación llegue a nombre de otra persona. Tambien es posible que, aunque el agente no te diese copia, hiciese constar en la denuncia que sí recibias copia, por lo que desde ese momento se inicia el procedimiento. Espero que te sirva. Un saludo.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados