multa cocaina

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
MuRiVk

multa cocaina

Mensajepor MuRiVk » Vie Ago 26, 2011 5:28 pm

Hola ayer mismo ami y a un amigo nos paro la policia en un control cuando ivamos en el coche y tenia como 0.3 no llegaba a 0.4 de cocaina ni medio gramo.. El policia en el registro lo encontro en el coche y aqui empieza lo raro nos cojieron el dni no nos diero ninguna copia de multa ni nada solo se acerco otro guardia y dijo esto se sanciona lo sabeis no? y se fue.A los 20 segundos dijo otro podeis iros ya.. ya esta? Esta multa puede que no llegue no? seria lo mejor ya que estoy sin curro y segun me an dicho son 300 euros que no tengo..Otra pregunta si llega se puede pagar antes para que te quiten un tanto % ?Que llega primero una noticifcaciòn y luego la multa o como va? Muchas gracias.

invitado 123

Re: multa cocaina

Mensajepor invitado 123 » Vie Ago 26, 2011 9:36 pm

Hola,

El consumo o la posesión en la calle no está permitido. Lo normal es que te cojan los datos, nombre, dni, dirección y demás y te llegue la denuncia a posterior. No hay ningún tipo de descuento depende de la autoridad competente, (que no es la policía). Te dicen que la multa llega o no, dependiendo si al analizar la substancia es cocaína o otra cosa que no sea ilegal.

Vaya que sabes que te llegará.

Un saludo.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados