que me podria pasar?

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
alejando92

que me podria pasar?

Mensajepor alejando92 » Dom Ago 21, 2011 12:38 pm

hola buenas a todos, os comento, hace cosa de un mes mes y medio me pusieron una multa en salou( en la playa) yo soy de zaragoza, y me dieron la multa en el acto, bien yo la iva a pagar porque me dijo el policia que si la pagaba dentro de 20 dias que me hacian descuento y solo tenia que pagar 120 euros. mi sorpresa fue que el dia 18 de tener la multa fuy a pagarla al banco y me dijeron que no que los dias de descuento eran 15 y no 20 asi que dije si pues que le den por el culo y no la pago. tendria que pagar 300 euros y yo tengo 18 años para 19 y no trabajo ni nada que me podria pasar? gracias de antemano

invitado 123

Re: que me podria pasar?

Mensajepor invitado 123 » Lun Ago 22, 2011 1:13 pm

Hola,

Si no pagas la denuncia la administración iniciara la via coarcitiva, es decir, el pago forzoso de la sanción, te embargará alguna cuenta, nomina, incluso algún bien para poder hacer efectiva la denuncia. Aparte los intereses hasta el día de la ejecución.

Un saludo.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados