multa coche empresa

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
uchiha

multa coche empresa

Mensajepor uchiha » Sab Ago 20, 2011 9:12 pm

Hola buenas a todos , os explico mi situacion , hace unos meses en la empresa que trabajaba , me mandaron ir a la empresa y recoger una cosilla , el caso es que era zona verde y como eran 5 min lo tipico no puse tiket , al final la cosa se demoro y fueron 30 , me pusieron la notita sin poder anularla , al comentarselo a mi superior despues de la superbronca me dijo q la empresa se haria cargo , pues bien , el coche es de alquiler y la multa le a llegado a mi compañero , ya que yo no aparecia en ninguna parte en el contrato de alquiler del coche , al comentarselo a mi superior ahora me dicen q no me dijeron nada de pagarmela y que me busque la vida , yo ya no trabajo con ellos y me parece muy ruin que me hagan esto ahora , y la multa la tiene mi compañero con el que sigo teniendo buena relacion , cuales son mis opciones?

muchas gracias

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: multa coche empresa

Mensajepor MultaMan » Mar Ago 23, 2011 1:41 am

El responsable de las infracciones correspondientes al Reglamento General de Circulación es la persona que las comete, en este caso tú. Si le ha llegado la multa a tu amigo, lo que debería hacer es identificarte como conductor y tú pagarla o hacer uso de tu derecho al recurso. En cualquier caso y si quereis evitar más trámites, lo que puedes hacer es darle a tu amigo el importe para que la abone porque visto lo visto, la empresa no se va a hacer cargo de nada puesto que además no tiene la obligación legal de hacerlo y lo que te prometería o te dejaría de prometer en su momento, es un asunto personal del que solo tú y la persona con la que hablaste conoceis.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados