Multa por ITV caducada

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
jmfernandezz

Multa por ITV caducada

Mensajepor jmfernandezz » Mar Abr 24, 2007 7:27 pm

Hola a todos,

Hace una semana la policia local me ha parado y resulta que tenía que haber pasado la ITV a mi moto el pasado mes de agosto de 2006 (no me habia dado cuenta). En definitiva, me han retirado el permiso de circulación de la moto y me han multado, aunque en el multa no se indica la cuantia.

En caso es que la moto ha estado averiada en el taller desde julio de 2006 hasta dos dias antes de que me multaran. El taller se ha ofrecido a reflejar en la factura la fecha de entrada y de salida de la moto para demostrar que no ha estado circulando la moto (bien es cierto que ha circulado dos dias hasta que me paro la policia).

Con esta factura del taller, ¿sería posible recurrir la multa (bien para que me la quiten o bien para que la reduzcan?

Saludos,

jmfernandezz

Mensajepor jmfernandezz » Mar Abr 24, 2007 7:30 pm

Olvidaba otra cuestion. Si recurro la multa, ¿pierdo la oportunidad de pago anticipado con el 30 % de descuento?

Gracias


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados