notificacion

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
jou

notificacion

Mensajepor jou » Lun Nov 20, 2006 6:25 pm

hola me gustaria saber que pasa si te das a la fuga y la notificacion no llega en 10 dias desde la fecha de la infraccion¿? ya no llega¿? o cuanto tiempo puede que llegue¿? si esq te cojen la matricula, y si no te la han pillao esq te has salvado o tienen un tiempo para investigar¿?
muchas gracias y decir que este foro esta de ptm ya que en las administraciones te dicen de todo y casi todo es mentira...

jou

Mensajepor jou » Lun Nov 20, 2006 7:15 pm

alguien me podria responder...
debo dar mas datos¿?

jou

notificacion

Mensajepor jou » Lun Nov 20, 2006 7:16 pm

perdon no habia puesto el asunto

Forero11

10 días? que plazo es este!

Mensajepor Forero11 » Lun Nov 20, 2006 8:22 pm

No entiendo lo de los 10 días. Si te han dado el alto y no has atentido dicho requerimiento puede pasar dos cosas.

1. Juicio de faltas por desobediencia al agente de la autoridad. ( Creo que el plazo son 6 meses.. pero no estoy seguro.

AL no pararte puedes alegar si llega algo que no recuerdas quien llevaba ele coches, en base a la presunción de inocencia se archivará.

2. Puede ser que el agente te denuncie por conducción temeraria o negligente al enteder que al no hacerle caso realizaste alguna maniobra.. o algo se inventará. En este caso 6 meses o 1 año según sea grave o muy grave.
TE requerirán que identifiques al conductor.

jou

10 dias desde la fecha de la infraccion

Mensajepor jou » Lun Nov 20, 2006 8:52 pm

quiero decir que los hechos ocurrieron el 15 de agosto y todavia no he recibido la primera notificacion que te deja el cartero, me imagino que sino me ha llegado nada todavia es que no llegaron a ver la matricula.
muchisimas gracias por contestar forero11


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados