MULTA POR IR SIN CASCO

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
JOSE ANTONIO RIVAS

MULTA POR IR SIN CASCO

Mensajepor JOSE ANTONIO RIVAS » Mar Jul 19, 2011 11:20 am

Mi caso es el siguiente:

Hace cosa d 2 mese iba por mi pueblo con la moto (y con casco). A los 10 minutos paso la guardia civil y se apuntó la matrícula de la moto sin decir nada. Sólo pasaron delante de la gente, apuntaron y se fueron. Me ha llegado una multa por ir sin casco. Y mi duda es cmo recurrirla.

La moto estaba parada y ellos es imposible que sepan que fuera esa moto porque hay mas motos como la mía. Simplemente estaba allí, fueron la primera que vieron y la apuntaron. Yo a la Guardia Civil no la ví, y tampoco me siguió para ver donde iba, puesto que pasaron casi 15minutos más tarde, por lo cual no pueden probar que esa moto con esa matrícula era la que vieron. A parte que de verla estarían muy lejos y era las 12 de la noche. No tienen foto ni nada, sólo lo que dicen (y se han inventado)

Entonces también me pregunto si dos guardias civiles van por ahí apuntantdo matrículas y diciendo que las han visto conducidas sin casco, hay que pringar??

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados