Multa por "circular" por la acera

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Invitado

Multa por "circular" por la acera

Mensajepor Invitado » Mar Mar 01, 2011 1:10 am

Hola, vengo muy indignado por una cosa que me acaba de suceder en la cuál creo que me han multado por multar (si no es asi me gustaria que me lo hicierais ver).

Os situo, este es el plano de la zona donde me han multado (http://img683.imageshack.us/i/sinttulozma.jpg/)
Imagen

Yo circulaba en mi moto por donde esta la flecha negra vale, y donde pone la cruz habia un control, total que he subido a la acera por donde esta la flecha para aparcar la moto porque la acera es más ancha que por la calle por la que circulaba y porque más tarde yo queria irme hacia donde pone BBVA, para irme en esa dirección. Resulta que los policias del control han interpretado que estaba huyendo de ellos. Y una vez paro la moto y estoy esperando a un amigo en mi moto me vienen 2 coches de policia y 3 motos royo como si fuese yo un asesino o algo. Me hacen ir a donde estaba el control y me preguntan que porque he parado ahi huyendo, les explico que no he huido de nadie solo que he aparcado ahi y les he explicado la razon, diciendoles que si realmente hubiese querido escapar del control no me hubiese quedado ahi parado. Total me piden toda la documentacion y se la doy, me dicne que no estaba el recibo del seguro, y si que estaba, solo que no se si no lo han visto o no lo querian ver, se lo doy... y de repente veo que me empiezan a multar, y me dice que la razon es por circular por la acera con la moto... total que me extraño un poco y le digo que en el momento en el que he sbuido a la acera la moto estaba apagada (es cierto, ya me multaron una vez por circular por la acera y desde entonces...) y me dice que da igual, que una moto no puede ir por la acera aunque este apagada. Yo le pregunto que entonces como pretende que aparque la moto y me responde con una frase mitica de los policias: Ese no es mi problema. Total que al policia mas joven que me estaba multando le digo, sabes que me estas multando por multar, porque no teneis otro motivo para poder hacerlo, y me dice, mira a mi me han dicho que te multe y yo te multo... Y al final me multan por "CIRCULAR SOBRE LA ACERA"... y 80euros... se que con el descuento y tal se quedarian en 40euros pero de verdad os digo que multas de otro tipo por paradas o estacionamientos las pago pero esque asi... que hago? recurro?

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados