Multa por no tener carnet .

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
nelson83
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:12 am
Contactar:

Multa por no tener carnet .

Mensajepor nelson83 » Jue Nov 16, 2006 9:37 am

Buenas a todos , tengo una duda me gustaría que me ayudarais alguno de los experto del foro .
El viernes 10 de noviembre saque el carnet de conducir tipo A despues de tener mas de dos años con el B , con tan mala suerte que al dia siguiente sali a dar un paseo con mi moto (que tiene muchos mas de 25Kw) por la mañana y me para la guardia civil . Al comprovar mi DNI el agente me dice que no tengo carnet de moto y me pone la multa poniendo en el escrito que solo dispongo del carnet B . El lunes por la mañana fui a trafico a presentar la multa con el acta de la auto escuela y efectivamente tego carnet A desde el dia antes que me pusieron la multa . Ahora , en trafico me dicen que la multa está correcta por que mi moto no tiene puesto limitador . Mi duda es si ¿las sanciones son las mismas por tener una carnet A y llevar una moto sin limitar que por tener solamente el B ? creo yo que no sería nada justo . Ademas me gustaría saber si podria presentar un recurso y anular la multa de alguna manera ya que el agente pone que solo tengo B y no es así . La sancion es de 400€ y 4 puntos menos . Tambien veo la posbilidad de poner el limitador a la moto pero me va a salir con fecha posterior a menos que haya alguna forma de hacerlo .


Muchisimas gracias al que me pueda ayudar le estaré agradecido esternamente.

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados