aparcamiento en doble fila

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
vitxu

aparcamiento en doble fila

Mensajepor vitxu » Dom Abr 08, 2007 5:55 pm

hola, ayer aparque en doble fila unos minutos cuando llegue al coche tenia un papelito rosa y ponia el motivo l,a fecha ,el coche pero no ponia ni cantidad economica ni el numero de identificacion del agente ni el numero de expediente,esta correcto el formulario?

yo vivo en otro ayuntamiento a mi me llegara esa sancion?
cuando empieza el tiempo para pagar y que te reduzcan el 30% de la denuncia, con el papelito del parabrisas o con una comunicacion fehacciente del asunto?

en la denuncia pone que el vehiculo ostaculizaba gravemente la circulacion y no era cierto por que estaba en una calle de sentido unico y habia espacio de sobra para la circulacion, habia al menos 3 metros,sera una sancion grave o leve?
muchas gracias se que son preguntas simples pero os aseguro que he leido mucho y algo tan basico apenas se menciona.

Carlos V

multa de estacionamiento

Mensajepor Carlos V » Dom Abr 08, 2007 10:55 pm

Te llegará a casa la denuncia. Siempre que no se identifique en el acto al conductor se enviará la denuncia enla dirección que aparezca en el Regristro de Coductores, tu permiso de conducir en resumen.

Le llegará al titular y te llegará con descuento.

Saludos.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado