multa de droga

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
kike carmona

multa de droga

Mensajepor kike carmona » Lun Feb 15, 2010 5:31 pm

HOLA SOY UN CHICO DE SEVILLA HACE 10MESES ME PILLARON 4MEDIOS DE COCAINA LA GUARDIA CIVIL EN UN CONTROL DE DROGAS Y TODAVIA NO ME A LLEGADO LA MULTAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO PREESCRIBEN LAS MULTAS ME LLEGARA

Invitado

Re: multa de droga

Mensajepor Invitado » Lun Feb 15, 2010 6:22 pm

SI VA POR VÍA ADMINISTRATIVA PRESCRIBE A LOS 2 AÑOS. SI NO RECIBES NADA EN ESE PLAZO NO TE PODRÁN MULTAR.

SALUDOS.

soner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 25, 2014 8:46 pm

Re: multa de droga

Mensajepor soner » Mié Abr 30, 2014 11:46 pm

Hola buenas hace 1 año estabamos dos amigos y yo en una esquina de descampao, se acerco una pikaso de la policia nacional y a mis dos amigos le incautaron marihuana y al otro pakistani, yo no estaba fumando y habia un porro en el suelo, en definitivas que al agente se le puso en los c... De que era mio el porro y yo insistiendo que no, que yo soy deportista, pero nada, no entro en razon el caballero. Cuando paso el año me a llegado una carta, por un semejante cigarrillo estilo porro, y tengo que abonar 550€... No se como recurrir esta multa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados