Circular por via restringida o reservada

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
nomasmultas1
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 31, 2009 9:15 am

Circular por via restringida o reservada

Mensajepor nomasmultas1 » Lun Ago 31, 2009 9:46 am

Hola,

me acaba de llegar una multa del ayto de madrid por "no respetar las señales en una via de circulación restringida o reservada".
Lugar: C/ Prado 28
fecha infraccción: 10 Mayo 2009

¿sabe alguien si se puede recurrir este tipo de multas y cómo hacerlo?

Muchas gracias!

Agente

Re: Circular por via restringida o reservada

Mensajepor Agente » Lun Ago 31, 2009 6:56 pm

El recurso es libre, cada uno en su caso expone los motivos por los que no está de acuerdo con la denuncia, en las JPT suele haber modelos y sino mira por la red.

otro multado

Re: Circular por via restringida o reservada

Mensajepor otro multado » Jue Sep 10, 2009 8:17 am

A mí me acaba de pasar lo mismo, la misma multa en la calle prado 28 un domingo. Yo no digo que no haya cartel avisando, pero no debe estar muy visible cuando íbamos cuatro personas en el coche y nadie lo vio, y por el foro se ven varias multas de este estilo.

Si alguien tiene experiencia positiva (reclamación favorable) en multas de este tipo, por favor, que nos cuente

Gracias!!

Multada

Circular por via restringida o reservada

Mensajepor Multada » Jue Nov 05, 2009 10:16 am

Este mesvan ya tres multas de 63 Euros kada una,todo ello por pasar en un 1er momento por plaza santana,la otra en lope de vega y la siguiente en prado 28,todas me han llegado juntas siendo puestas entre agosto y octubre,no odia enmendar mi falta si no me llegaron kon diferencia de tiempos,estoy derrotada,es inkreible ke solo por pasar por una kalle te sanxionen de esta forma tan ''agresiva'' es komo si te estuviesen ''kazando'' al pasar es terrible,si alguien sabe si hay algo ke s pueda hxer al respecto lo agradeceria muxho!!

carlitos rozas

Re: Circular por via restringida o reservada

Mensajepor carlitos rozas » Jue Dic 09, 2010 1:46 pm

Hoy he recibido 3 multas de circular por via restringida de la misma calle , calle cenicero es la trasversal a calle atocha que hace esquina con la discoteca kapital madrid,me gustaria saber como habeis echo y resuelto el tema ya que me han enviado 3 multas juntas de un intervalo de 15 dias y estpoy tiritando....

LOLA RODRIGUEZ
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 13, 2012 8:16 pm

Re: Circular por via restringida o reservada

Mensajepor LOLA RODRIGUEZ » Vie Ene 13, 2012 8:38 pm

estoy indignada,me ha llegado esta mañana una multa,es un domingo am que iba al teatro alcazar con mis hijas,y al intentar meter el coche en el parking recuerdo que cuando entre en una calle vi un cartel de uso exclusivo de residentes pero claro no era cuestion de dar marcha atras,soy muy respetuosa con las normas de trafico y es mi segunda multa en 24 años y eso que trabajo con coches...estoy muy cabreada porque es una estafa y lo unico que podemos hacer es pagar los puñeteros 90 euros ,pero es un robo con todas las letras..un engaño y una estafa....pero bueno que el ayuntamiento recaude engañandO a la gente.....ES UN ENGAÑO Y UN ROBO A MANO ARMADA


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados