Multa conduccion negligente

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Batou

Multa conduccion negligente

Mensajepor Batou » Jue Jul 03, 2008 7:58 am

Hola, buenas. Este fin de semana pasado hiba conduciendo y entre en una glorieta y a su salida habia un semaforo en rojo y una moto esperando. Frene y como estaba lloviendo el coche patino un poco y quede cerca de la moto (para nada la llega a tocar ni nada parecido). Habia un coche de la policia nacional al lado y me pararon y llamaron a la policia local y me pusieron una multa por conduccion negligente. Me parece un abuso, pues el coche derrapo un poco porque estaba mojado, pero muy poca cosa, y no hubo ningun problema.
Me gustaria recurrir la multa, pero no se como, tal vez alguien podria orientarme un poco.
La multa la firme, ya que me indicaron que daba igual que lo hiciese o no, espero que esto no sea un problema para recurrir.
Si, es inviable el recurso, me gustaria que me lo comentaseis para ir a pagarla.
Si necesitais algun dato mas tan solo comentadlo.
Muchisimas gracias por vuestra lectura y un saludo.

axel
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jul 20, 2006 6:49 am

Re: Multa conduccion negligente

Mensajepor axel » Jue Jul 17, 2008 10:12 pm


Entonces te han denunciado por conducción negligente, ¿con retirada de puntos o no?.

Hay que partir de la base que un recurso sin pruebas solidas de lo que dices es tu palabra contra la del que te multó. Tú dirás que no fue nada y él dirá que entraste como un loco en la rotonda,derrapando y que casi arrollas al motorista.

El mejor consejo es pagar con el descuento. O intentar recurrir y recurrir hasta agotar todos los recursos y confiar en que se pierda el expediente, o contesten fuera de plazo o algo así. Después tendrías que pagar toda la multa, pero tú dirás si compensa.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados