Denuncia mal redactada y 4 points

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Cristian

Denuncia mal redactada y 4 points

Mensajepor Cristian » Lun Jun 16, 2008 1:45 pm

Hola hace unos dias cuando iba por una carretera nacional me paró la Guardia Civil, me puso una denuncia por ir sin cinturón de seguridad hasta allí todo bien pero cuando la leo en mi casa veo que me ha puesto nacido en el 96 y soy del 66 y me pregunto si se puede recurrir porque son 150€ y 3 puntos del carné a ver si alguien me puede decir algo al respecto. Sera de agradecer.

axel
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jul 20, 2006 6:49 am

Re: Denuncia mal redactada y 4 points

Mensajepor axel » Jue Jul 17, 2008 10:13 pm

Poder puedes. Ahora, que te hagan caso por eso lo dudo. Esa no es razón para anular una denuncia. Además que no sabes si el guardia hizo un informe del error cometido, con lo que ya no cabría recurso.

Davis

Re: Denuncia mal redactada y 4 points

Mensajepor Davis » Jue Jul 17, 2008 11:02 pm

a mi tb m multaron por no llevar el cinturon, pero en la denuncia q me dieron viene, el nombre,apellidos y direccion de otra persona, aunq el dni y lafnacimiento si es la mia, la multa es nula pq no s epuede identificar realmente ??

riverma

Re: Denuncia mal redactada y 4 points

Mensajepor riverma » Mié Jul 23, 2008 7:30 am

y yo tengo una multa por hablar con el movil pero en el lugar de la denuncia en vez de poner A-5 pone un triangulito - 5. porque no le quitan a él puntos por no saber escribir?

moto

Re: Denuncia mal redactada y 4 points

Mensajepor moto » Mar Oct 07, 2008 5:45 pm

Hola,

Este fin de semana adelanté con la moto en línea contínua y me pararon los Mossos, el tema es que me sancionaron pero en la multa hay un error en una de las letras de la matrícula FCF por FCT, pero en la misma sanción están apuntados mi nombre y DNI.

Puedo recurrir por defecto de forma? o directamente pago el descuento y fuera...

Gracias!


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados