Multa en Andorra

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
mornar

Multa en Andorra

Mensajepor mornar » Lun Ene 08, 2007 3:36 pm

Hola,

he sido multado en Andorra tras pillarme un radar movil por exceso de velocidad. en condiciones normales, al ser español debería haber pagado la multa al momento, pero como tengo permiso de trabajo me han dotado de 23 días para hacer efectivo el pago.

Mi situación laboral en Andorra tiene fin el día 26 de este mes, antes de que se cumpla dicho plazo. Añado que el coche es de alquiler, con matrícula andorrana.

En el caso de agotar el plazo sin abonar el importe de la multa, será enviada a mi domicilio en España con el correspondiente aumento del 20%? Podrían retenerme el dinero de alguna cuenta?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

Kilo

No pagues la multa de Andorra.

Mensajepor Kilo » Vie Ene 12, 2007 1:31 am

No, es un principado con sus leyes no pueden embargar cuentas en España ni tampoco tienen ningún convenio con Agencia Tributaria.
No resta puntos y no pagues. Prescribirá si ya no vives allí en cuestión de 1 año. No firmes nada que te llegue de Adorra y olvidate.

SAludos.

mornar

Multa en Andorra

Mensajepor mornar » Vie Ene 12, 2007 11:55 am

Se me ha olvidado comentar que firmé la multa en el momento que me pararon.

Afecta este hecho en algo de lo que me has dicho? Me olvido de la multa y me voy de este pais en cuanto pueda?

Muchas gracias


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados