Fumar en via publica

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Fernandomm11
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 17, 2017 9:41 am

Fumar en via publica

Mensajepor Fernandomm11 » Mar Ene 17, 2017 12:54 pm

Hola buenas tardes, resulta que hace cuestión de 1 año me pillaron fumando en la via publica, por lo que me dijeron que me llegaria una multa administrativa a casa. 8 meses despues me llega una notificacion de hacienda reclamandome una cantidad superior por expirar el plazo para pagar una sancion la cual no me fue notificada, que deberia hacer?

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: Fumar en via publica

Mensajepor poliport » Vie Ene 20, 2017 12:32 pm

En primer lugar, por fumar entiendo que debe ser consumo de sustancias prohibidas en la vía pública.
la sanción será por tanto por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana.
Luego dices que el hecho fue hace un año más o menos pero que ochos meses después hacienda te reclama, por tanto son cuatro meses desde la reclamación??sin hacer nada??
Léete la Ley de Seguridad Ciudadana, no se si la anterior o la última que ha entrado en vigor. vigente cuando se produjo el hecho . En ella te hablará de la notificación ( si es ya válida la efectuado por los agentes) si tendrían que haberte notificado en tu domicilio la sanción, etc.
Después o al mismo tiempo, en la notificación de Hacienda que será un apremio por no paga,r te dirán que tipo de recursos y el plazo para interponerlo, interponlo, alegando que no has recibió notificación alguna y por tanto solicitas la anulación del expediente.

Saludos, y haber si alguien se anima y mejora y amplia la contestación.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados