multa por no tener tarjeta de transporte

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
chakon
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 02, 2007 10:04 pm

multa por no tener tarjeta de transporte

Mensajepor chakon » Mar Ene 02, 2007 10:11 pm

bueno, el caso es q yo todavia no poseo la tarjeta de transporte, ya se q hago mal, pero tengo q trabajar para poder pagar el piso y la furgoneta, me la estoy sacando y el viernes 29 me llego una multa del 12 de abril por no llevarla, el caso es q el guardia civil no me dio ningun recibo de la multa ni me miro si llevaba carga ni nada y me digo q me podia ir sin ningun problema q no me iba a multar, pues me mintio, alguien sabe algun tipo de recurso para esto , un saludo y muchas gracias a todos, feliz año

favg

Mensajepor favg » Mar Feb 27, 2007 7:00 pm

Estimado chakon,

Habrá que ver la denuncia notificada en particular para poder formular las alegaciones. De todas formas, decirle que en principio a denunca debió serle notificada en el acto y no con posterioridad y que puede efectuar alegaciones y proponer prueba en este momento.

F.A.V.G.
www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++

maria1976

Re: multa por no tener tarjeta de transporte

Mensajepor maria1976 » Lun Feb 04, 2008 11:27 pm

de todas maneras si ibas descargado,la furgoneta se considera un turismo,por tanto,de no ir con mercancia no la necesitas,no es obligatorio,solo es obligatoria la tarjeta de transportes cuadno transportas mercancia

MANMAN

Re: multa por no tener tarjeta de transporte

Mensajepor MANMAN » Sab Oct 04, 2008 5:38 pm

SI LA FURGONETA NO SUPERA LOS 2000 KG DE MMA EN SERVICIO PUBLICO Y LOS 3500 DE MMA EN PRIVADO (EN LOS DOS CASOS ESTAS EXENTO DE TARJETA) PERO QUIEN MEJOR TE PUEDE INFORMAR ES UNA ASESORIA QUE SE LLAMA GARCIA SCABUZZO Y ASOCIADOS SUS TELEFONOS: 958971715 645029396 RECURREN TODO TIPO DE MULTAS, A MI ME QUITARON UNA BASTANTE COMPLICADA. TAMBIEN TIENEN UN A WEB : http://WWW.TODOTRANSPORTE.ES
VALE LA PENA VISITARLA
SALUDOS MANMAN

Agente

Re:

Mensajepor Agente » Dom Oct 05, 2008 1:06 pm

favg escribió:Estimado chakon,

Habrá que ver la denuncia notificada en particular para poder formular las alegaciones. De todas formas, decirle que en principio a denunca debió serle notificada en el acto y no con posterioridad y que puede efectuar alegaciones y proponer prueba en este momento.

F.A.V.G.
www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++


las denuncias de transportes no se notifican en el acto, se da copia en el acto, la notificación la realiza la junta de comunidades mediante carta a la empresa.

Agente

Re: multa por no tener tarjeta de transporte

Mensajepor Agente » Dom Oct 05, 2008 1:13 pm

chakon escribió:bueno, el caso es q yo todavia no poseo la tarjeta de transporte, ya se q hago mal, pero tengo q trabajar para poder pagar el piso y la furgoneta, me la estoy sacando y el viernes 29 me llego una multa del 12 de abril por no llevarla, el caso es q el guardia civil no me dio ningun recibo de la multa ni me miro si llevaba carga ni nada y me digo q me podia ir sin ningun problema q no me iba a multar, pues me mintio, alguien sabe algun tipo de recurso para esto , un saludo y muchas gracias a todos, feliz año


Esta es la mentalidad del español, ""como tengo que pagar la furgoneta y la hipoteca pues voy por ahí sin tarjeta"", haciendo competencia desleal a los que han pagado por ella, pasa igual que cuando algún Agente denuncia y lleva retirada de puntos, típica respuesta del denunciado: ""me da igual, si me quitan todos los puntos voy a conducir porque tengo que trabajar"", en vez de decir: ""voy a intentar que no me quiten puntos porque necesito el coche para trabajar"", en fin, volviendo a la denuncia, si vas en vacío, no te hace falta la tarjeta de transportes y puedes recurrir alegando que no te dio copia, pero el Agente puede decir que si te la dió.

mi consejo es que obtengas la tarjeta porque te pueden precintar la furgoneta, y luego haber como curras sin furgo.

saludos

francisco6

alquiler furgonetas y camiones con tarjeta de transporte lig

Mensajepor francisco6 » Dom Jun 07, 2009 6:15 pm

alquilamos tarjetas de transporte pesada o ligeras con camion o con furgoneta
607 16 50 89. No hace falta que compres camion

http://www.eurotrans.com.es

francisco2@eurotrans.com.es

LA BNM RITA

Re: multa por no tener tarjeta de transporte

Mensajepor LA BNM RITA » Mié Dic 28, 2011 1:21 am

Hola Chakon,

Sinceramente la Guardia Civil ha hecho lo mismo que tú,
tal vez tengas suerte y consigas que te quieten la sanción, podrás alegar siempre, que el vehiculo estaba vacío, y que no precisas
tarjeta para mercancias propias.
Aviso a navegantes, la sanción puede ser de 25.000 € y si reincides en un mes, te precintan el vehículo
y retiran las tarjejas o no te las autorizan de por vida.
Emociones fuertes para transportistas intrépidos,
Quien dijo que el transporte es aburrido,

Saludos

pascual

Re: multa por no tener tarjeta de transporte

Mensajepor pascual » Dom Sep 15, 2013 2:25 pm

Agente escribió:
chakon escribió:bueno, el caso es q yo todavia no poseo la tarjeta de transporte, ya se q hago mal, pero tengo q trabajar para poder pagar el piso y la furgoneta, me la estoy sacando y el viernes 29 me llego una multa del 12 de abril por no llevarla, el caso es q el guardia civil no me dio ningun recibo de la multa ni me miro si llevaba carga ni nada y me digo q me podia ir sin ningun problema q no me iba a multar, pues me mintio, alguien sabe algun tipo de recurso para esto , un saludo y muchas gracias a todos, feliz año


Esta es la mentalidad del español, ""como tengo que pagar la furgoneta y la hipoteca pues voy por ahí sin tarjeta"", haciendo competencia desleal a los que han pagado por ella, pasa igual que cuando algún Agente denuncia y lleva retirada de puntos, típica respuesta del denunciado: ""me da igual, si me quitan todos los puntos voy a conducir porque tengo que trabajar"", en vez de decir: ""voy a intentar que no me quiten puntos porque necesito el coche para trabajar"", en fin, volviendo a la denuncia, si vas en vacío, no te hace falta la tarjeta de transportes y puedes recurrir alegando que no te dio copia, pero el Agente puede decir que si te la dió.

mi consejo es que obtengas la tarjeta porque te pueden precintar la furgoneta, y luego haber como curras sin furgo.

saludos

pascual

Re: multa por no tener tarjeta de transporte

Mensajepor pascual » Dom Sep 15, 2013 2:28 pm

maria1976 escribió:de todas maneras si ibas descargado,la furgoneta se considera un turismo,por tanto,de no ir con mercancia no la necesitas,no es obligatorio,solo es obligatoria la tarjeta de transportes cuadno transportas mercancia

si..como esta todo es megor quedarse parao


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados