retirada sin notificacion

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Hamud

retirada sin notificacion

Mensajepor Hamud » Lun Mar 13, 2006 1:39 am

Hace un año me inmibilizaronel camión con remolque perteneciente auna empresa y yo como conductor,por tener 2 gomas de la cabeza tractora y 4 del remolque mal estado ,y con una multa de 450 €.
la multa la pago mi empresa y un año despues sin haberme enviado ninguna notificion ,recibo una carta resolutoria de una retirada de carnet por un mes.
He intentado recurrir esa resolucion y por parte de trafico ,dicen que no es posible,¿es verda ?Teniendo encuenta que no he recibido ninguna notificacion anterior de dicha resolucion.
Teniendo en cuanta que el guardia que me multo solo puso sancion economica a la empresa,¿Por que soy sanciona con retirada de carnet,si la cumpa es de mi empresa?
Al no poner reclamar dica sancion mi empresa me da como solucion que ese mes sea de vacaiones ¿Eso es legal sinedo ellos los cumpables?
Espero una respuestas a mis dudad,gracias anticipadas.
C.Hamud.

CArlosV

Mira cual es el artículo

Mensajepor CArlosV » Lun Mar 13, 2006 2:03 am

Lo que comentas es raro, mira exactamente que no pone en la notificació que artículo se ha infringido. Haber si te pusiero 2 multas.
Mirálo y dinos algo.

Saludos.


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado