Dar una rotonda al reves

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
jpenper

Dar una rotonda al reves

Mensajepor jpenper » Mié Mar 08, 2006 6:10 pm

Me han multado por dar una rotonda al reves. Esto es lo que pone en la denuncia: "CIRCULAR POR UNA PLAZA, GLORIETA O ENCUENTRO DE VIAS, EN SENTIDO CONTRARIO AL ESTIPULADO. NO SE NOTIFICA POR NO DARLE ALCANCE".

En la multa no esta ni el punto kilometrico ni la dirección hacia donde, pone el expediente, la fecha la hora 450 € y la via.

Que puedo hacer????? :shock:

Viol

Es conducción temeraria.

Mensajepor Viol » Dom Feb 03, 2008 12:51 am

Vamos a ver,
si es de 450 implica 1 mes de retirada. Quien te ha denunciado la Guardia Civil? o es policía autonómica o Municipal.
Te lo comento porque el planteamiento en la defensa debe ser diferente, bajo mi modesto punto de vista.

Saludos.

...

Re: Dar una rotonda al reves

Mensajepor ... » Mié Feb 04, 2009 5:15 am

Recurre, asegurate de que en la glorieta no habian camaras ni nada de eso. No pueden tramitar tu denuncia sin estipular en que punto ha sido, es totalmente revocable, ademas de que suena bastante vago lo de "por no darle alcance". Como que por no darle alcance? Tan rapido ibas que ni siquiera pudieron ponerse a tu lado e indicarte el motivo de la multa?
No, niegate y recurre.


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados