multa por que no había cartel¡¡

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
german13

multa por que no había cartel¡¡

Mensajepor german13 » Mar Nov 29, 2016 6:04 pm

hola a todos como están hace mucho no escribo, pero quiero contarles lo que me paso, estuve mucho tiempo buscando trabajo , ya sabemos vosotros como cuesta últimamente , pero después de tanto buscar y tramitar mi hoja de vida laboral , al fin conseguí empleo en una empresa constructora, lo gracioso fue que cuando me presente en la oficina del empleador a dar mi entrevista , llegue con mi auto y feliz de encontrar lugar para estacionar en la puerta del edificio , cuando termino la entrevista y volví al coche me habían metido una multa por estacionar en un lugar para discapacitados, ,me acerque al agente y le dije aquí no hay cartel que indique eso, me contesto "es que hace una semana se lo robaron y no lo han repuesto", no se imaginan mi cara :shock: pero como había conseguido el empleo mucho no me quede a quejarme, pero en fin ahora ademas de estar alerta en la calle tenemos que ser adivinos ¡¡¡¡¡ bueno amigos me despido, un gran saludo¡¡

bombom

Re: multa por que no había cartel¡¡

Mensajepor bombom » Mar Nov 29, 2016 7:52 pm

Buenas german!!!

Contento de saber de ti, a ver si animamos este foro que tanto nos ha ayudado en algunos momentos. Haz una foto donde te han denunciado y presenta recurso explicando que no estaba señalizado, aportado como prueba la fotografía y solicitando que el agente emita informe de si hay o no señal en esa zona. Lo lógico es que si no está bien señalizado te anulen la multa.

Saludos!!!

Volver a “Otros”