Sancion discutible

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
SIFONETI
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 14, 2015 9:14 pm

Sancion discutible

Mensajepor SIFONETI » Vie May 15, 2015 3:25 pm

Esta semana me ha llegado una sancion de hace dos meses que yo creia que no habia pasado nada . Relato lo ocurrido circulaba con el camion detras de otro en
Guissona ( lleida ) habia linea discontinua y adelanto pues el otro camion circulaba lento al finalizar el adelantamiento y volver a mi carril me vienen de cara un furgon de los mossos de escuadra y me hacen un cruce de luces , yo continuo mi viaje . Y esta semana me ha llegado la sancion de 200 euros y 4 puntos , es la primera vez que me ponen una sancion en 36 años de llevar vehiculos industriales , camiones , en la sancion declaran que efectue un adelantamiento sin que hubiese suficiente espacio libre para el adelantamiento sin el peligro para los que circulan en sentido contrario . Y motivo de la no notificacion que circulaban en sentido contrario , Mi intencion es hacer una reclamacion de la sancion pues yo hice la maniobra correctamente pero los mosos me los encontre de cara porque
ellos me llegaron despues de una curva y la linea continua tendria que ponerla antes y no casi al llegar a la curva , ademas pregunte a un mosso y me dijo que pagara la multa y despues reclamara a carreteras este problema , Os pido vuestra opinion pues no es por los 200 euros sino por los 4 puntos , tengo alguna posibilidad ,ademas no me han mandado la foto es su palabra contra la mia . espero que si podeis darme alguna idea o opinion gracias

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado