Multa por no llevar insertada la tarjeta tacografo conductor

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Masego
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 01, 2015 8:26 pm

Multa por no llevar insertada la tarjeta tacografo conductor

Mensajepor Masego » Jue Feb 05, 2015 4:36 pm

Buenas Tardes, soy nuevo en este foro y me gustaria consultaros la multa que me acaba de llegar.
En fechas pasadas al introducir la tarjeta del tacografo del conductor para empezar la conducción,me la expulsa diciendo que esta deteriorada o mal funcionamiento. Imprimo los tickets y los firmo. al día siguiente me voy a transporte a renovarla por deterioro. El camión como es de una empresa tiene varios conductores. una semana despues a un compañero con este camión (que yo dejé) le para trafico y procede a descargar los datos del tacografo del camión. y detectan que hay un dia de conducción sin tarjeta, el actual conductor les dice a los agentes que fue un compañero suyo y que la tarjeta estaba deteriorada y la expulsaba el tacografo. Resulta que al solicitar los tickets impresos que yo saque no se encontraron en el camión (es decir se habían perdido y siguen perdidos). por lo que pasan a denunciar por conducción sin tarjeta en total 2,40 hras con multa de 2.000 euros. Puedo recurrir con algo la multa ????? (los tickest no los encuentro). Puede mi jefe hacerme pagar la multa a mí o es su responsabilidad ???.
Cronologia del asunto:
23-09-2014 dia conducción sin tarjeta
24-09-2014 solicitud de nueva tarjeta
05-10-2014 denuncia de agentes.
14-01-2015 acuse recibo multa en oficinas de empresa.

Gracias de antemano a todos, y disculpen el tocho.....

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado