No puedo pagar multa por viajar sin billete de Metro

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
LuciYuri

No puedo pagar multa por viajar sin billete de Metro

Mensajepor LuciYuri » Dom Jun 02, 2013 4:05 pm

Buenas,

Soy estudiante de Barcelona y estoy obligada a viajar cada día para poder ir a la universidad. Lamentablemente, ni tengo trabajo ni ningún tipo de ingreso, y mis ahorros fueron para pagar la matrícula universitaria (que este año las han subido de forma espectacular, igual que el transporte público).
Hace dos días me pusieron una multa en Metro por viajar sin billete. El importe es de 100euros, pero aunque fueran 50, NO PUEDO PAGARLOS.
Voy a recurrir la multa presentando un certificado, que ya he solicitado, en la Oficina de Empleo, conforme no tengo ingresos desde Octubre.

He conseguido, gracias a una amiga, una tarjeta integrada picada ese mismo día una hora, aproximadamente, antes de que me pillaran, para poder argumentar que fue una amiga quien picó su tarjeta y bajó en una parada distinta a la mía.

Si no me aceptan el recurso, a qué me expongo?Qué supondría ir a juicio?Vivo con mis padres, que no podrían pagar la multa ni tienen por qué (soy mayor de edad), pueden exigirles a ellos el pago de la misma?

Muchas gracias :)

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados