multa por salirme se la carretera

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
jcarroa
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 03, 2013 8:11 am

multa por salirme se la carretera

Mensajepor jcarroa » Vie May 03, 2013 8:29 am

hola, el pasado dia 19 de febrero conduciendo en una carretera autonomica no se por que motivo me sali de la carretra y en el lado derecho , llame al 112 y de repente aparece la guardia civil antes que el 112 y me comunican que me estan sancionando por DISTRACCION EN LA CONDUCCION , me han puesto 80 euros , no entorpeci el trafico no hize ningun estropicio en la via y ademas de perder mi coche tengo que pagar una multa por que segun ellos saben que ha pasado y no han estado en el momento del accidente, hice alegaciones pidiendo que me remitieran las pruebas por lo que los agentes han dictaminado que me tienen que sancionar , las pruebas remitidas se limitan a dos fotos del coche en el campo donde quedo y a decir que segun su experiencia he tenido una distracion, puedo recurrir en plazo de un mes, ¿me podrias decir como podria enfocar el recurso y la forma de redactarlo? gracias.

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados