AYUDA PORFAVOR: RETIRADA

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
martarl5
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 26, 2012 9:01 pm

AYUDA PORFAVOR: RETIRADA

Mensajepor martarl5 » Lun Mar 26, 2012 9:19 pm

El otro dia di positivo en un control de alcoholemia y me quitaron 6 puntos pero solo tenia 2 puntos. Tengo que pagar 650 euros de multa. Me dijeron que si recurria y tardaba un poco en pagar tardarian en quitare los puntos pero el otro dia me meti en la pagina de la dgt y ya me ponia que tenia 0 puntos. mis dudas son : puedo seguir conduciendo?y puedo coger la moto que antes del permiso B tenia el de ciclomotor?me va a llegar notificacion a casa?cuando podre volver a conducir?desde el dia que me hicieron el control de alcoholemia?responderme porfavor. GRACIASSSS!!!

acaromotero
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 14, 2012 2:45 pm

Re: AYUDA PORFAVOR: RETIRADA

Mensajepor acaromotero » Jue Jun 14, 2012 3:14 pm

mira yo he perdido la totalidad de los puntos..primero te envian una carta en la que dice que has perdido la totalidad de los puntos y que van a retirarte el permiso via administrativa....al poco tiempo te envian otra que es la que dice que tienes que entregar en la dgt el permiso..en resumen tu no puedes conducir desde el dia siguiente de la notificacion de la carta de entrega del permiso..este ha sido mi caso


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados