Pillado meando en la calle

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
ManuT
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 04, 2011 12:20 pm

Pillado meando en la calle

Mensajepor ManuT » Jue Ago 04, 2011 12:27 pm

Hola a todos!

El otro día me pilló la guardia civil meando en la calle y no sé si de verdad me multó o no ya que solo me pidieron el D.N.I, se metió en el coche y al rato salió y no me pidió que firmara nada. Yo solo di mi DNI y ya está. Y según tengo entendido tengo que firmar la denuncia y él ni me la dio ni me dijo nada. Entonces no sé si es que no hace falta o que solo hizo el paripé para que escarmentara y ya está.

En caso de que me llegara puedo recurrir? Él no me vio mear estrictamente, solo que me giraba y hacía el gesto (pero no vio el chorro por así decirlo) Y podía haberlo hecho de broma.

Qué me decís al respecto?


Muchas gracias de verdad.

raspberrypattern
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 05, 2011 10:38 pm

Re: Pillado meando en la calle

Mensajepor raspberrypattern » Mar Dic 06, 2011 4:32 pm

La multa te la podrías sacando los datos por tu matricula, ahora mismo para que una multa sea valida no tienes porqué firmarla, ejemplo exceso de velocidad o que te vean hablando por teléfono.... y sinceramente te j.... por cerdo.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Pillado meando en la calle

Mensajepor MultaMan » Mié Dic 07, 2011 6:38 pm

Pues ahora puedes pensar que te van a sacudir unos 300€ por mear o por hacer bromas, eso ya es cómo lo quiera interiorizar cada uno, pero que vas a tener que palmar pasta, es un hecho.


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados