Multa por un fallo de la ITV

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
carnicero

Multa por un fallo de la ITV

Mensajepor carnicero » Jue Jul 21, 2011 1:22 pm

Hola

Mi caso es el siguiente. Tuvimos un accidente con el camion y la cabina quedo siniestro, pero la caja frigorifica se pudo aprovechar.

Compramos una cabeza nueva e instalamos la caja frigorifica del camion viejo (es un camion rigido, no es una caja remolque). Nos entregan el camion montadito y con la documentacion sellada por la ITV.

Ahora me han parado y me ponen una multa porque el ATP (certificado de conformidad para vehiculso isotermos) de la caja frigorifica no corresponde al camion en que esta montado, corresponde al anterior camion en q estaba montada

Pido la documentacion a la ITV, y es verdad que la documentacion que me da la ITV tambien corresponde al camion viejo.

Alguien ha metido la gamba... bueno, varios. Supongo que yo el primero por no comprobar toda la documentacion, pero vamos, que la ITV me ha dado por valido un camion que no deberia haber dado por valido porque no he aportado el certificado ATP del mismo, y el concesionario me ha vendido un camion con la documentacion incorrecta.

El caso es q en Transportes me dicen q les da igual de quien sea la culpa, pero que yo iba con un certificado ATP q no se correspondia con mi camion.

Que puedo hacer? puedo reclamarle a la ITV? al concesionario? tiene culpa la ITV por haber permitido pasar un vehiculo que no esta en regla?

os agradeceria vuestra opinion

gracias

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados