multa estupefacientes

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
mnscps
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 06, 2011 4:26 pm

multa estupefacientes

Mensajepor mnscps » Mié Jul 06, 2011 4:31 pm

Buenas tardes a todos
Me gustaria comentaros un problema haber si me podeis dar una salida:

Hace cosa de 3 meses estaba tranquilamente en la calle echandome un porrito,a lo que me di cuenta que pasaba por ahi un sospechoso coche que acabó siendo de policía secreta (no sé si local, o nacional). Cómo no, hize añicos el canut en los propios morros del agente como era de esperar. Para variar me registraron y lo mejor fue que NO me encontraron absolutamente nada. Los agentes cada vez más nerviosos me pidieron el DNI (cómo no, se lo dí), me tomaron los datos, y se alejaron amenazándome que iban a traer a la unidad canina( la cual nunca llegó ). Hasta aquí todo muy romántico...

Lo que me hierve en las tripas esque para mi sorpresa ahora 3 meses después me ha llegado una multa del sitio en el que estaba y del mismo día de 0,60 gramos de hachis.
Evidentemente el señor agente le incautó a otra persona la sustancia, y me la quiso jugar metiéndome a mi otra multa.

PORFAVOR estoy desesperado amigos.. qué podría hacer?? luchar con la administracion¿? (cosa que no me ha dado nunca resultado) desde luego quiero recurrir esta sancion administrativa pero
¿qué debería hacer?¿que puedo hacer para librarme de esta multa?¿emprender acciones legales contra el policia?

en vuestras manos lo dejo compañeros
GRACIAS DE ANTEMANO

PD: no le pedí nº de placa al agente(no se si tendra algo que ver)

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: multa estupefacientes

Mensajepor MultaMan » Jue Jul 07, 2011 6:07 pm

En mi pueblo hay un dicho que cabe a la perfección en tu caso "de puta a puta, taconazo". Vamos, que te las prometías muy felices pensando que se la habías metido doblada a los policías (todo muy romántico) y acabaron metiéndotela doblada ellos. Para tu desgracia poco puedes hacer porque además no es más que un tema administrativo que acabarás por pagar sí o sí. Puedes emprender acciones contra quien quieras alegando lo que consideres oportuno pero evidentemente al hacerlas tras haber recibido la denuncia, se evidenciará que lo que intentas hacer es llevar a cabo una defensa basándola en el ataque y eso lejos de ayudarte, te puede acabar reportando más problemas que soluciones. En cualquier caso con la cantidad que nos comentas ¿no se llevarían como prueba el propio porro...? Piensa que realmente estabas consumiendo sustancias estupefacientes en la vía pública y que la denuncia que te ha llegado, aunque no se ajuste realmente a los hechos, es por la acción antijurídica que estabas realizando (consumir y portar para el consumo jurídicamente es lo mismo si la cantidad es mínima, como en este caso). Te digo esto para tu tranquilidad personal y si es que te sirve de algo ya que por lo legal le veo pocas posibilidades de recurso. Para la próxima vez piensa que tal vez es mejor "enrollarse" con el Policía, decirle que solo es un porrito, que por favor no te denuncie y que lo tiras sin ningún problema. Tal vez por ahí habrías salido mejor parado porque ya ves que haciendo lo que hiciste la jugada no salió nada bien...


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados