mp haciendo de sp

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
indite

mp haciendo de sp

Mensajepor indite » Mar Mar 08, 2011 2:54 pm

hola a todos,conozco a una persona que tiene una máquina mixta y un pequeño camión 2 ejes, este chico tiene la tarjeta de mercancias propias y por lo que puedo saber,todo lo que realize con la máquina y se cargue en su camión se denomina sercicio privado complementario y creo que es legal,ahora bien, también se dedica con el camión al servico de contenedores de escombro para obras,con lo cual deja el contenedor y cuando en cualquier obra lo llenan de escombro o tierra se lo lleva al vertedero, ¿este servicio en el cual no emplea su máquina no es servico público??? de ser así no está cometiendo algún tipo de delito para las personas que nos tuvimos que sacar el cursillo de capacitación profesional del transporte(con lo caro y lo chungo que me fue) y mas tarde compramos camiones nuevos para que nos den la tarjeta de transporte y poder facturar??? que se puede hacer???

ortzi
Mensajes: 61
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:50 pm

Re: mp haciendo de sp

Mensajepor ortzi » Jue Mar 31, 2011 8:24 pm

Buenas.

Según lo que cuentas este hombre esta realizando servicio publico con una tarjeta MPC ( privada complementaria), por lo que es susceptible de ser denunciado con falta muy grave por este hecho.

Un saludo.


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados