multa por circular en horario restringido

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
jruiz141

multa por circular en horario restringido

Mensajepor jruiz141 » Mar Oct 19, 2010 11:31 pm

buenas a todos, resulta que la semana pasada me multo la guardia civil por circular por la m501 de madrid en horario restringido en la operacion salida de la festividad del pilar
circulaba con una furgoneta de un mma de 3000kg. he estado mirando por todos lados e incluso en la web de la dgt pone claramente que la restriccion es para vehiculos de mas de 7500kg de mma o conjunto de vehiculos de cualquier mma (caravanas, remolques, etc), me estoy planteando recurrirla, pero en el boletin de denuncia no figura ni donde ni a quien dirigir el recurso. el caso es que el dia 29 me cumple el dto. del 50% y veo que la notificacion me llegara mas tarde con lo que se me pasara el plazo de recurso.

de verdad que si fuera culpable la pagaria, pero es que esto es una injusticia total. lo del dinero no me preocupa ya que se me queda en 100 euros con el dto. pero 4 PUNTOS ya me parece excesivo.

no se que opinais vosotros ¿tengo posibilidades de ganarla?

¿a quien dirijo el recurso?

gracias.

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados