el ex-jefe me identifica

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
izanjfc1

el ex-jefe me identifica

Mensajepor izanjfc1 » Mié Abr 14, 2010 8:20 pm

Pues eso,me denunciaron por llevar los galibos de la plataforma fundidos,
diciendome que no me preocupara que la denuncia iba para la empresa,
y sorpresa mia cuando me llega la denuncia a mi.
Hablo con mi ex-jefe y me dice que le mandaron identificar al conductor y que asi lo hizo....
No se que hacer,si pagar y presentar alegaciones,no pagar y presentar alegaciones para que se la enchufen a él,
estoy bastante perdido en estos asuntos,y hablé con el seguro del coche a ver si se hacian cargo del recurso ,pero me dicen que no se hacen cargo por no ser la matricula asegurada...asi que estoy bien jodido
Dejo aqui el texto por si alguien me puede orientar,GRACIAS DE ANTEMANO.

CIRCULAR CON EL VEHICULO RESEÑADOSIN LLEVAR ENCENDIDO EL ALUMBRADO DE GALIBO ESTANDO OBLIGADO A ELLO.

P.D:fue el 10/02/2010 a las 20:47 osea de noche y llevaba las luces encendidas

no me queda mucho tiempo para actuar, la denuncia me llegó el dia 5/04/2010,se la llevé a la ex-secretaria y el jefe me avisa hoy de que fue él el que me identificó.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: el ex-jefe me identifica

Mensajepor MultaMan » Lun Jun 21, 2010 11:01 pm

El responsable de las infracciones relativas a las condiciones técnicas del vehículo es su titular, en cambio el responsable de las infracciones derivadas de la conducción es su conductor. En este caso la infracción es por circular sin llevar encendido el alumbrado adecuado por lo que la infracción recae sobre el conductor del vehículo en esos momentos. Al no haberse identificado al conductor en el momento de comprobarse la infracción, el organismo que tramita la sanción requiere al titular del vehículo para que identifique al conductor en el momento de la infracción y tu jefe, como titular del vehículo, te ha identificado como conductor y consecuentemente eres el responsable de la infracción. Yo pagaría la sanción dentro del plazo previsto para poder acogerme al descuento por pronto pago.

Un saludo.


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados