rampa en calle de nueva construccion

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
submarino

rampa en calle de nueva construccion

Mensajepor submarino » Mar Feb 16, 2010 8:11 pm

Hola a tod@s, mi caso es el siguiente: en mi pueblo han construido una nueva calle y donde se une esta con la antigua han puesto una rampa( o mejor dicho "escalón" ) con bordillos de esos achaflanados por un lado para bajar y subir mejor, pero con mi coche di en los bajos( debo decir que mi coche le modifique los bajos delanteros pero lo tengo todo homologado y la itv al dia).Reclamé en el ayuntamiento y estos me lo deniegan alegando de que la calle y en este caso la rampa cumple la normativa vigente de tráfico y que si yo no hubiera modificado mi vehículo no se hubiese prodicido ningún daño en este.Quisiera saber cual es la medida para este tipo de rampas ya que oí que se habia modificado por Tráfico.también comentar que despues de mi incidente arreglaron la rampa haciendola un poco mas larga y con menos peralte.
Gracias de antemano.

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados