multa por orinar en la via publica

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
carmen a.

multa por orinar en la via publica

Mensajepor carmen a. » Sab Nov 07, 2009 1:18 pm

buenas tardes voy a explicar mi pregunta.
resulta que a mi hijo le pusieron una multa por orinar hace mas de 5 años y en julio de este año le vino la multa que era de 128 euros, 90 de multa y el resto por intereses y apremio, la recurrimos porque habia pasado mucho tiempo entre cuando ocurrio y cuando la notificaron,y en ese tiempo no nos llego nada de dicha multa hasta julio que nos llegó por carta certificada.
al dia siguiente de recibirla me personé en el ayuntamiento y alli pedi la prescripcion de dicha multa, lo cual me aceptaron y entendi que si en el plazo de dos meses no me notificaban nada era que lo habian aceptado.
ayer miro el buzon y me encuentro con una nota de la recaudacion ejecutiva del excmo. ayuntamiento de Cadiz en el que se me indica que se han personado en mi direccion para efectuar notificacion relativa al expeciente de apremio nº----- despues de mas de 4 meses desde que solicité la prescripcion.
quisiera saber si desde que yo pido prescripcion de la multa hasta ahora, la multa ha prescrito pues supongo que esto tiene un tiempo y por lo que entendi, son dos meses aqui.
con todos estos datos a ver si alguien me puede decir que debo hacer pues son mas de 5 años los que hace desde que ocurrio el suceso, ademas está la prescripción que se solicito en julio, y ahora me encuentro con que lo mismo me piden hasta mas recargo, no habiendo tenido la culpa de que el ayuntamiento me lo notificara muchos años despues de ocurrir y supongo que fuera de plazo, aunque lo mismo se acogen a que me lo han comunicado y no me han localizado, pues estos con tal se cobran no saben lo que hacer.
muchas gracias a todo el que me pueda informar.

guardia-82

Re: multa por orinar en la via publica

Mensajepor guardia-82 » Mié Jun 16, 2010 9:39 pm

Hola muy buenas...si me permites te voy a dar un consejo, y con esto no quiero hacer de padre ni madre... Si yo estuviera en tu situacion,lo que haria es coger a mi hijo y que lo pague el ...lo primero por cometer una infraccion (miccionar en via publica) y segundo,para que sepa el valor que tiene el tener que pagar una denuncia por tales hechos...espero que no se ofenda, ya que mi comentario no va con ninguna mala intencion...suerte.-


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados