transportar otras mercancias

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
villadiego

transportar otras mercancias

Mensajepor villadiego » Lun Jul 06, 2009 1:40 am

Hola, me gustaria saber si alguien sabe o donde puedo informarme de que si en un camion isotermo de 3500 kg. que tengo para el supermercado puedo ir a recoger unas estanterias compradas para el super, o tambien es sancionable, porque a este paso nos van a multar hasta por llevar la radio puesta. Muchas gracias

Agente

Re: transportar otras mercancias

Mensajepor Agente » Dom Ago 16, 2009 11:15 pm

Hola, si puedes llevarlas, eso sí, sin dañar el interior del isotermo.

PD. Ah! y si llevas la radio muy alta también pueden denunciarte.

Saludos

Invitado

Re: transportar otras mercancias

Mensajepor Invitado » Jue Dic 09, 2010 12:23 pm

Tengo mis dudas... no se pueden transportar otras mercancías que puedan dañar... creo que es así como lo dice la norma.

FERMINEITOR

Re: transportar otras mercancias

Mensajepor FERMINEITOR » Lun Dic 13, 2010 7:38 pm

En un vehiculo especialmente preparado para el transporte de productos considerados como perecederos, se pueden transportar tanto esos productos, como aquellos otros de naturaleza no perecedera.
La unica salvedad, como bien han comentado antes, es que esos productos, no ocasionen ningun daño en los elementos que proporcionan el aislamiento o la temperatura dirigida.
Con posterioridad a dicho transporte, y con anterioridad a una nueva carga de productos perecederos, el interior de la caja del vehiculo, debe ser limpiado adecuadamente, y debe de quedar en situacion higienica adecuada para efectuar el transporte de los productos perecederos....
Hay algun que otro lumbreras por ahí que leha dicho a algun transportista que no puede transportar productos perecederos en vehiculos especialmente preparados para tal fin, y es totalmente al contrario, lo que no se puede es transportar productos perecedos en aquellos vehiculos que no esten especialmente preparados y que no cumplan con las especificaciones del ATP-10


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados