Multa en temporal de nieve(Madrid),Enero 2009

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
javierlynx
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 29, 2009 2:01 pm

Multa en temporal de nieve(Madrid),Enero 2009

Mensajepor javierlynx » Dom Mar 29, 2009 2:33 pm

Hola a todos/as.
He recibido dos multas del famoso dia del temporal de nieve en Madrid en Enero. Una por no obedecer las restricciones temporales de circulación (a camiones). Cuando se activó la restricción uno de mis conductores ya estaba circulando y un agente de la Guardia Civil le dijo que se llevara el camión a casa, puesto que no podía circular,pero tampoco dejar el camión en el arcén de donde le pilló el follón (San Sebastián de los Reyes). El caso es que el agente le dió recomendaciones de "buen rollo" y no le dijo nada de que le iba a multar,y ahora hemos recibido las multas. Esta multa es surrealista, puesto que no se podía circular pero tampoco estacionar el camión alli, y cuando se activó la restricción el camión ya estaba en la vía en cuestión. Me gustaría contactar con gente que esté en el mismo caso o parecidos. La otra multa del mismo día, es por parar el motor dentro de un túnel, desobedeciendo las indicaciones del agente de la Guardia Civil.Reulta que el camión estaba fuera del túnel, y estuvo totalmente parado por el atasco durante más de cinco horas.En este caso el conductor y el agente también estuvieron hablando de "buen rollo" sobre todo lo que estaba sucediendo, y el agente en ningún momento le dió indicaciones de ningún tipo al conductor. Posteriormente nos ha llegado la multa. También me gustaría contactar con gente que esté en el mismo caso o parecidos. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Alguien que le haya pasado algo parecido?
Muchas gracias a todos/as por este foro.

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados