conductor habitual

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
triana
Mensajes: 27
Registrado: Jue Feb 12, 2009 2:44 pm

conductor habitual

Mensajepor triana » Sab Feb 14, 2009 12:11 pm

hola buenas tardes,tengo una duda a ver si me la podeis quitar:yo trabajo como conductor con un camion en una empresa i estoi en el seguro como conductor habitual, el caso es que como está la cosa creo que me queda mui poco de estar con la empresa,mi pregunta es:si me dejan parado tengo que ir al seguro i decir que me den de baja de conductor habitual,con eso vale o tendré que pedirle que me hagan algun papel que yo acredite que ya no soi conductor habitual lo digo por si coge alguien el camion i lo piyan con el radar vaya a ser que me venga a mi la multa....gracias

Agente

Re: conductor habitual

Mensajepor Agente » Lun Feb 16, 2009 11:10 pm

No tienes porqué preocuparte, te voy a poner un ejemplo:

Imaginemos que te despiden o te vas el día 01 de marzo de 2009, bien, pues imaginemos que denuncian por el radar a ese camión en junio, pues tu no tienes problemas porque siempre podrás justificar que dejaste la empresa en marzo, bien por la seguridad social o bien por un justificante de la empresa, no te preocupes.

triana
Mensajes: 27
Registrado: Jue Feb 12, 2009 2:44 pm

Re: conductor habitual

Mensajepor triana » Mar Feb 17, 2009 9:40 am

gracias agente, me estas quitando un monton de dudas que tenia...

Agente

Re: conductor habitual

Mensajepor Agente » Mié Feb 18, 2009 1:00 am

Para eso estamos aquí, para ayudarnos unos a otros y exponer nuestras dudas.

chao


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados