exceder en carga y descarga

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
petanin

exceder en carga y descarga

Mensajepor petanin » Dom May 18, 2008 6:55 am

En Madrid, a las 12,30, aparco mi furgoneta en el carga y descarga mas cercano del cliente al que voy unos 200 metros aprox, llevo un pallet con unas 40 cajas aproximadamente, empiezo a descargar en viajes de 5 cajas que son las que me caben en el carro, cuando termino puesto que son 8 viajes, despues de subir a un primero las cajas por la escalera, me encuentro una multa de 180 euros por revasar en cinco minutos el tiempo de carga y descarga, esto es acojonante, que me presten a unos cuantos de la ora para ayudarme a descargar, la recurro y me la han desestimado, puesto que el tiempo es superado

Agente

Re: exceder en carga y descarga

Mensajepor Agente » Lun Jun 09, 2008 8:03 pm

La verdad es que es triste que pasen estas cosas cuando hay otras más graves, lo siento.

Suerte

castrorejanemadrid@hotmail.com

Re: exceder en carga y descarga

Mensajepor castrorejanemadrid@hotmail.com » Sab Feb 06, 2010 8:24 pm

[quote="petanin"]En Madrid, a las 13:30, aparco mi coche en el carga y descarga pero yo no tenia visto la placa de carga e descarga, no outro dia un amigo me llamo e me disse que tenia una multa de 90 euros por estacionar en carga y descarga, esto es acojonante,por no tene un sinalizacion mejor,sera que puede ajudar a recorrer la multa.gracias...


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado