multa por exceso de peso

Todo tipo se sanciones por superar el límite permitido de peso.
mariobros046

multa por exceso de peso

Mensajepor mariobros046 » Jue May 23, 2013 11:43 am

me paran en el 2011 por exceso en la dehesa(alcala de henares)bascula ,me paso en 800kg.(muy grave)3.001 euros,con la correspondiente aplicacion de interes por no pagar en el tiempo que te indican para que se reduzca a la mitad,le llega la multa a la empresa que me cargo,a mi no me dicen nada,con lo que a mi me cuesta los 3001 euros mas los intereses hasta que me llego por certificado unos meses,con el correspondiente recargo por no hacerlo dentro de plazo,la empresa cargadora,se hacen oidos sordos,y segun ellos,siempre es asi,una multa a ellos,y otra para mi,los de la empresa cargadora unos mentirosos,por decirme que ellos no sabian que habia dos multas,cuando ellos ya se quitaron la suya sin recargo. Pero lo mas extraño,es que llamo a la empresa que esta a 5 minutos de la bascula,y no se hacen cargo de la mercancia,y el Guardia Civil que me pone la sancion, no me retiene el vehiculo....Entonces que clase de multa es que vas con exceso de carga)(peligro),pero el vehiculo continua con el reparto de la mercancia,sin mas....Pregunta hay algo que se pueda hacer al respecto,la multa ya ha sido satisfecha,pero me parece que hay alguna negligencia,por parte de la autoridad y la empresa cargadora? si es asi y pudiera recurrir,hay alguna ley o sistema al respecto.....Gracias!un saludo!

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: multa por exceso de peso

Mensajepor bombom » Jue May 23, 2013 11:50 am

Buenas,

Los que has recibido te ha llegado por hacienda ? lo digo por el recargo.. que te pone.. provisión de apremio... ?

Saludos

mariobros046

Re: multa por exceso de peso

Mensajepor mariobros046 » Jue May 23, 2013 2:22 pm

si por hacienda,me vino,y te embargan,sino pagas.....ya sabes...hacienda somos todos....


Volver a “Exceso de peso”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados