Exceso de Peso

Todo tipo se sanciones por superar el límite permitido de peso.
jony2010

Exceso de Peso

Mensajepor jony2010 » Jue May 20, 2010 10:58 am

Soy un trabajador de una empresa privada, y mi trabajo consiste en recoger contenedores de vidrio con un camión pluma de 2 ejes que pesa 13000 y MMA es de 18000, yo soy el que cargo el camión pero la mayoría de las veces me excedo entre 1000 y 3000 Kg., 1º esto traería la suspensión de puntos para mí y 2º la multa irá a la empresa o directamente a mi como persona que carga el camión, muchas gracias.

Alicate

Re: Exceso de Peso

Mensajepor Alicate » Jue May 20, 2010 12:31 pm

1- Nada de puntos-
2- Responsabilidad del titular de la tarjeta de transporte y del cargador. El cargador no es la persona que carga el camión, sino la empresa que contrata la operación de transporte. En tu caso me imagino que se trata de un transporte privado complementario, así que el cargador es la misma empresa que realiza el transporte, por lo que no habría doble responsabilidad.

Saludos.

carlosivanq

Re: Exceso de Peso

Mensajepor carlosivanq » Jue Mar 10, 2011 8:27 pm

mira yosoy autonomo y medieron la sanscion pero no cantidad de dinero llevo un camion de 3500 ypesava 4080 quisiera saver cuantosera la multa

quilos

Re: Exceso de Peso

Mensajepor quilos » Jue Mar 10, 2011 8:30 pm

carlosivanq escribió:mira yosoy autonomo y medieron la sanscion pero no cantidad de dinero llevo un camion de 3500 ypesava 4080 quisiera saver cuantosera la multa
carlosivanq escribió:mira yosoy autonomo y medieron la sanscion pero no cantidad de dinero llevo un camion de 3500 ypesava 4080 quisiera saver cuantosera la multa
coste


Volver a “Exceso de peso”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado