¿prescriben las multas por exceso de peso?

Todo tipo se sanciones por superar el límite permitido de peso.
ZORRA PLATEADA

¿prescriben las multas por exceso de peso?

Mensajepor ZORRA PLATEADA » Sab Nov 14, 2009 7:48 am

¿que plazos de prescripcion tienen las multas por exceso de peso?

Invitado

Re: ¿prescriben las multas por exceso de peso?

Mensajepor Invitado » Lun Nov 23, 2009 7:30 am

ZORRA PLATEADA escribió:¿que plazos de prescripcion tienen las multas por exceso de peso?

JORDIATLEON

Re: ¿prescriben las multas por exceso de peso?

Mensajepor JORDIATLEON » Jue Jul 29, 2010 6:20 pm

Nadie sabe si las multas por exceso de peso prescriben, me pusieron una a finales de febrero y todavia no me han enviado ninguna notificacion
Tengo un Nissan de 3500KG y pesaba 4620KG, fue en Barcelona a ver si alguien me puede ayudar y decirme el precio aproximado y si prescribe la denuncia
UN SALUDO

Invitado

Re: ¿prescriben las multas por exceso de peso?

Mensajepor Invitado » Jue Jul 29, 2010 6:32 pm

claro que prescriben. Hay que diferenciar el plazo de prescripción de la infracción y el de la sanción.

Todas las infracciones de transporte prescriben si desde la comisión del acto pasan más de 1 año sin que nos notifiquen la incoación ( inicio ) del expediente sancionador. Una vez nos notifiquen la sanción el plazo de prescripción de la sanción será de 2 añios. Si en ese plazo no recibimos nada prescribe.

Saludos.

JORDIATLEON

Re: ¿prescriben las multas por exceso de peso?

Mensajepor JORDIATLEON » Jue Jul 29, 2010 7:50 pm

Y sobre el importe de la denuncia nadie me puede decir nada??????
Y sobre lo de prescibir en tiendo que si en el plazo de un año no me notifican ninguna carta de la sancion no tengo que pagarla?????
Ya llevo 5 meses, solo me faltan 7 meses

Alicate

Re: ¿prescriben las multas por exceso de peso?

Mensajepor Alicate » Dom Ago 01, 2010 9:07 pm

Llevabas un 32% de exceso sobre la MMA, lo que según el baremo del Ministerio de Fomento se corresponde con una sanción de 4081 euros.

Sobre la prescripción a lo dicho, 1 año para la iniciación del expediente sancionador.

Saludos.


Volver a “Exceso de peso”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados