multa por sobrepeso

Todo tipo se sanciones por superar el límite permitido de peso.
actividad3
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:12 pm

multa por sobrepeso

Mensajepor actividad3 » Lun Jun 08, 2009 7:27 pm

Tengo una furgoneta de uso privado y me han multado por sobrepeso. ¿que puedo hacer para quitar la multa que he recibido?

Agente

Re: multa por sobrepeso

Mensajepor Agente » Mar Jun 09, 2009 10:13 pm

Pues las denuncias de peso tienen mala solución, es casi imposible ganar el recurso.

MONDRAGON

Re: multa por sobrepeso

Mensajepor MONDRAGON » Vie Jun 12, 2009 12:04 am

Comprueba que te han pesado en un sitio llano.En pendiente (lo hacn a menudo) el peso se distorsiona.
Con la bascula móvil,te pesan por eje.Comprueba en tu tarjeta I.T.V. tu peso máximo por eje.

Gallego

Re: multa por sobrepeso

Mensajepor Gallego » Vie Jun 12, 2009 12:10 am

Con la que está callendo y la Xunta de Galicia haciendo redadas contra los tontos del pueblo,es decir,LOS TRANSPORTISTAS
Bien por Feijoo,te seguiremos votando.
De todas formas,las multas las acaba pagando la Seguridad Social,ya que las empresas para descontarlas mandan la gente para el paro.ZAPATERO qu no te enteras.

EL AZOTE

Re: multa por sobrepeso

Mensajepor EL AZOTE » Mié Jul 15, 2009 11:55 pm

SABEIS COMO SE COMPENSA EL DEFICIT DE FINANCIACION DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS?.ES FACILISIMO:REDADAS A LOS TRANSPORTISTAS (EL SECTOR MAS RICO DEL PUEBLO).
Me explico: Una enfermera entra enchufada en el Gregorio Marañon,le mete por la vena leche a un bebé,lo mata.
CONCLUSION: Pobrecita está cansada de tanto rotar por los Hospitales,se equivocó.
TRANSPORTISTA: Tacógrafo impuesto por dictablanda,(por cojones)estás controlado 24 horas diarias 365 dias al año.(los terroristas creo que no llevan tacografo,ni las enfermeras "poco profesionales").
SAN FERMINES:(NO tengo nda en contra de las fiestas,me gustan todas).Chaval de 27 años enpitonado por un toro de 500 kgs. con resultado de muerte.(El toro no lleva tacografo,sino le quitarían el carnet de cornudo,doce puntos y seis meses a doce años por homicidio imprudente).
Transportista: como tengas una hostia con el camión y te pases diez minutos del tiempo "legal " de conducción,te llevan detenido y ya dirá el Garzón de turno cuando sales del caldero.
MUCHA PASTA DA EL TRANSPORTE.
Xunta de Galicia: Subenciona la compra de furgonetas( os creiais que son tontos).Una furgoneta pesa,vacia,una media de 1.800Kgs.le cargas dos palets de mercancía y ya te pasas un 26% (4.600euros).te dan 1.000 para comprarla.
Por cierto,en Galicia no hay Policia Autonómica,por tanto cuentan con la estimable colaboración de la Guardia Civil de Tráfico,mientras tanto,estos mismos no saben donde están los Terroristas.(últimamente andaban por el norte).
Mientras tanto la peña disfrutando de botellones,llamando a la emisoras de radio "...y a mi quién me paga la hipoteca...
los bancos forrandose de pasta y pidiendo subenciones,los "políticos" (TODOS) subiendose el sueldo,las empresas montadas
con pelotazos amenazando con echar gente al paro para seguir chupando,las administraciones publicas fomentando el descontrol total,(que clase de control tiene el gobierno cuando 10 tios pegan un pelotazo en Boadilla del Monte de 20.000 millones de las antiguas pesetas),las mujeres (vaya madres) pidiendo el aborto libre,y LOS CATALANES LLEVANDOSE LA PASTA.Hasta cuando.............................

tuputamadre

Re: multa por sobrepeso

Mensajepor tuputamadre » Mié Feb 10, 2010 5:56 pm

EL AZOTE escribió: LOS CATALANES LLEVANDOSE LA PASTA.Hasta cuando.............................

hasta que te mueras, hijoputa :evil:


Volver a “Exceso de peso”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados