Problema de exceso de peso en un remolque de caballos ...

Todo tipo se sanciones por superar el límite permitido de peso.
jabeli
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 29, 2017 10:52 pm

Problema de exceso de peso en un remolque de caballos ...

Mensajepor jabeli » Dom Ene 29, 2017 11:35 pm

Buenas noches

Compre hace ya 4 años mi renolque ligero de caballo y medio, que sólo utilizo para mi único caballo, de alrededor de 450 kg. Pensaba que todo estaba bien y que iba en regla... pero resulta que me pongo a leer en internet... y parece que no ¿Que malo es leer!!! En este enlace dice poco menos que es imposible en un remolque ligero un cabollo ... y todo el mundo lo hace!!!! Os pongo el enlace y so planteo unas preguntas:

http://www.calidaria.com/informacion/154-como-llevar-un-remolque-o-van-de-caballos-y-no-morir-en-el-intento-o-cosido-a-multas-pesos-permisos-cargas-limitaciones


¿Es verdad que no se puede? Mi remolque tiene una tara de 490 kg. ... y po lo que dice ahi solo podría llevar un caballo de 250 kg... y yo me paso 200... ¿a que multa me estoy arriesgando? ¿Tiene solución?

Gracias... :( :( :(

fernando2
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 26, 2019 2:27 pm

Re: Problema de exceso de peso en un remolque de caballos ...

Mensajepor fernando2 » Mar Nov 26, 2019 2:32 pm

Hola a todos, estoy a gusto de poder estar en grupo, y a parte quisiera que me ayudaran a encontrar la major manera de utilizar la Gravilla, ante todo quisiera dar las gracias por tan magnifico sitio web.


Volver a “Exceso de peso”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados