infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

valle
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 22, 2012 11:57 pm

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor valle » Sab Dic 01, 2012 3:20 am

No respondo, sólo deciros que también soy socia de ese masificado club de multados circular por una calle de un municipio del estado español en el que yo, como todos vosotr@s, pago impuestos. No vivo en Madrid y no sabía ni que esto existía.
Ya escribí con anterioridad en el foro respondiendo a un tipo que justificaba este tipo de atraco por parte de su ayuntamiento. Y, más allá de la puta multa, pienso que con ciudadanos que justifican este tipo de actuaciones con que facilidad los ayuntamientos se convierten en auténticos garitos de hampones. El de Madrid del PP es un clarisimo ejemplo de esto. ¡Qué miedo!
Me gustaría hacer una relación del número de atracados/robados en Madrid por parte de su ayuntamiento. Especialmente de ciudadanos de otras localidades, y comprobar la acogida se nos da en ese Madrid: ¡Ja!
¿De Madrid al cielo? Nuevo eslogán, estupendo para los perjudicados: De Madrid al cajero.

carvajalorlando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 09, 2013 2:16 pm

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor carvajalorlando » Mar Abr 09, 2013 2:24 pm

!JA¡ como les guas recaudar, he, digo robar, por que eso es lo que hacen cuando pasas por la calle los madrazoz, el cortel tiene que habercostado unos cuantos miles de € Y ESTAN INSIGNIFICANTE que no lo ve nadie, masinenbargo, cuando se a visto que no podemos circular por calles que otros naturales si pueden, son una partidadde xxxxxxxxx .... simberguenzas...

undiaenmi
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 18, 2013 12:45 am

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor undiaenmi » Sab Oct 19, 2013 4:28 pm


Anonimus7
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 18, 2017 12:01 pm

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Anonimus7 » Mié Ene 18, 2017 1:30 pm

Es lamentable la jodida forma de recaudar, ruin y miserable por parte del ayuntamiento de Madrid a costa de los NO residentes que vamos a Madrid (por desgracia, cada vez menos, por este tipo de mierdas que nos dejan secos los bolsillos) a comprar, gastarnos el dinero y disfrutar de lo que hasta hace poco era una gran ciudad, cosmopolita y abierta a todo el mundo.

Yo he recibido una notificación (más de 2 meses después) que tiene toda la pinta de ser por entrar en una de esas calles restringidas, esta vez cerca de la Pza. Mayor. La mía si que es recurrible porque lo metí justo en el parking subterráneo de esa misma plaza porque ya me sé la historia. El problema es que pagué en efectivo y el ticket tras más de dos meses después, vete tu a saber si no lo tiré.

Leyendo la historia de un tal "invitado" que contestó en el 2007 en este foro y cuya lindeza de comentario fue algo así como que: "me alegro de que el señor Gallardon siga cobrando por esta vía, así tendremos para pagar más obras como esta y saldremos ganando (los residentes)"... Vino a decir algo así, el muy imbécil.

A este tipejo (y a todos los residentes que viváis ahí y que comulguéis con esa forma de USURA por parte de vuestros gobernantes) deciros que a ver si se os caen vuestros malditos edificios (eso si, sin daños personales, no materiales, no deseo mal ajeno a nadie salvo el económico) y os quedais sin vuestras casas, elitistas de mierda. Ahhh, y os podéis quedar con vuestro barrio madrileño, y todos los barrios que recauden impuestos de esta manera. ¿Sabeis lo que vais a conseguir?. Pues hacer un Madrid en el cual no van a ir más que turistas foráneos (chinos, japos, y aquellos que tengan dinero para gastar), porque lo que somos los madrileños más o menos humildes (ya no con poco poder adquisitivo) y que no vivimos en Madrid ciudad pero que amábamos esta ciudad como a nada en este mundo, NO VAMOS A PISAR VUESTROS JODIDOS BARRIOS y los comercios se van a quedar en la puta ruina. Esto es un pensamiento. OJALA OCURRA. Ahí lo dejo.

Saludos cordiales.
Anonimus7


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados